Opciones de servicio:
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí Destacado:
- Azotea
- Buenos cócteles
- Música en directo Qué ofrece:
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Menú infantil
- Platos pequeños
- Vino Opciones del local:
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse Servicios:
- Aseos
- Bar
- Ideal para niños
- Wi-Fi Ambiente:
- Acogedor
- Exclusivo Clientela:
- Grupos
- Ideal para familias Planificación: Se aceptan reservas Pagos:
- Tarjetas de débito
- Tarjetas de crédito Nuestra historia comienza un 3 de abril de 1982. Desde entonces, teníamos algo muy claro: traer a San Luis Potosí lo mejor de los cortes americanos, manteniendo, al mismo tiempo, la riqueza de nuestra gastronomía mexicana y potosina, estableciendo nuestros tradicionales sopesitos como botana de la casa.
Los años pasaron y nos convertimos en ese restaurante en que todo potosino tenía su casa, y fieles a nuestra búsqueda, ofrecimos cada día lo mejor de nuestra cocina y de nuestros corazones.
Las cosas marchaban de maravilla, hasta que en el 2018, comenzando el año, sufrimos un incendio. Fueron muchos los días en que creímos que lo mejor era terminar con la historia y dar la vuelta a la página.
Sin embargo, recordábamos las tardes pasadas, las noches en familia, los momentos con los amigos y cada vez nos convencíamos más de que… La Cabaña de Pecos debía levantarse nuevamente. Entendimos que era la oportunidad perfecta para reafirmar nuestras raíces y volver aún más fuertes.
No olvide que la información completa sobre La Cabaña de Pecos en San Pedro siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.